Los comercios de Algete se acercan a Prado Norte

Este fin de semana los comercios del centro de Algete pondrán rumbo al Distrito Prado norte para dar a conocer sus productos a los vecinos «más alejados» del casco urbano del municipio.

compras sanse

 El Ayuntamiento de Algete, a través del programa de dinamización del comercio del municipio, ha puesto en marcha la iniciativa denominada “Acercamos el comercio a tu distrito”, donde varios establecimientos, ubicados en el casco urbano, trasladarán sus productos a las zonas más alejadas del municipio, en este caso al Distrito de Prado Norte, con el objetivo de promocionar sus comercios en otras zonas alejadas del casco urbano y ofrecer a los vecinos otra opción para realizar diferentes compras.

Los próximos días 13 (de 17.30h a 20.00h) y 14 (de 11.00h a 14.30h) de diciembre, los comercios que participarán en esta iniciativa; Algeflor, Le Papillon, Algetravel, La Trastienda, Toque Mágico, Chalecris, Me Encanta, Marta y Belén y Galerías Algete, ofrecerán a los vecinos, que se acerquen a la Junta Municipal del Distrito de Prado Norte (C/ Enrique Casas s/n), diferentes productos textiles, cosméticos y de peluquería, de decoración y floristería, complementos y varios descuentos.

Este año, los más pequeños podrán entregar su carta para los Reyes Magos al “Cartero Real” que estará en las dependencias municipales en el mismo horario indicado. Además, el sábado 14 a las 12:00 horas “Marta y “Belén” ofrecerán un taller sobre como peinarse en los días de fiesta.

Campaña informativa

Durante los días 13 y 14 se realizará una campaña informativa a los vecinos del  Distrito de Prado Norte sobre todos los comercios que pueden encontrar en el casco urbano.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!