Aplazado el concierto de Aoki y Guetta

El concierto de David Guetta y el Motor Sound Festival han sido aplazados «por falta de tiempo», según ha informado XLR Music, empresa organizadora del evento, en un comunicado.

© kata rokkar
© kata rokkar

Tras la negativa el pasado miércoles por parte de la Comunidad de Madrid para su celebración en el Circuito del Jarama por problemas de seguridad y sobreaforo, los conciertos iban a ser trasladados al reciento ferial de Azuqueca de Hernares, que cuenta con un aforo máximo de 13.000 personas.

Según la empresa organizadora, por problemas de tiempo no se ha podido llevar a cabo: «Un amplio equipo humano ha trabajado para montar la infraestructura a tiempo, pero el boletín de instalación eléctrica y otros condicionales técnicos han hecho imposible garantizar a los espectadores todas las necesidades y calidad inherentes», ha explicado XLR Music.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FKtbAQLMU6Q[/youtube]

Las entradas seguirán teniendo validez

En los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas tanto del concierto de Guetta como el Motor Sound Festival. Además, las entradas adquiridas por los espectadores continuarán siendo válidas, aunque la empresa «pondrá a disposición de todo el que así lo solicite un método para su devolución», según los plazos establecidos.

Los conciertos de David Guetta en el resto de España continúan programados para las mismas fechas: Bilbao, Marbella y Mallorca los días 18 de julio, 1 y 2 de agosto respectivamente.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!