Los discos más vendidos en 2012

Billboard, como cada año, ha sacado la lista de los discos más vendidos y 21 de Adele, Christmas de Michael Bubble y Take Care de Drake son los tres más vendidos este año que se acaba.

Adele se posiciona como la gran vencedora de 2012. A pesar de su inesperada retirada durante unos años para disfrutar de su vida privada, la diva inglesa se sitúa como la artista que más discos ha vendido este 2012 en el mundo con 21.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ri7-vnrJD3k[/youtube]

En segunda posición se encuentra el canadiense Michael Bublé, que con Christmas ha arrasado en ventas. Este disco posee adaptaciones de villancicos tan tradicionales como “Jinggle Bells”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oRM7FJ0HD9c[/youtube]

El tercer lugar lo ocupa un artista menos conocido en España, Drake con su album, Take Care. Aubrey Drake Graham (nacido el 24 de octubre de 1986) es un actor y cantante canadiense Take care es su tercer álbum.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-zzP29emgpg[/youtube]

El top cinco lo cierran  la cantante de country Taylor Swift con Red y Up All Night de One direction, grupo de jóvenes que ha levantado pasiones entre las adolescentes de medio mundo.

Para conocer la lista de los 200 discos más vendidos pincha aquí

 

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!