Los disfraces más vistosos de Halloween

Se acerca Halloween y con esta fiesta se plantea el dilema de qué disfraz utilizar para celebrarlo. Los más comunes los de bruja, niña del exorcista, la careta de Scream o de esqueleto…. Descubre cómo hacer un disfraz y cuáles son los más usados.

[vimeo]http://vimeo.com/52576940[/vimeo]

Brujas, vampiros, diablos, esqueletos y niñas del exorcista son los disfraces más utilizados por los españoles para celebrar Halloween, la noche más tétrica del año.

Los disfraces de brujas y vampiros no fallan nunca en Halloween así como las tradicionales caretas de Scream que se han convertido en uno de los complementos preferidos. A ello se le unen disfraces más imaginativos como los de calabaza, caperucita o arlequines góticos.

Otro de los disfraz estrella son las chicas que se convierten en la niña del exorcista o los clásicos disfraces de esqueleto.

La temática zombie tampoco falla, y ahora más que nunca con series como “TheWalking Dead”, que hace que ésta estética esté de moda. Además te permite reutilizar trajes de carnavales como enfermeros, colegialas o cocineros pero zombies.

El disfraz de Mickael Jackson también es otro de los más reclamados, con su ya míticos Thriller, aunque también se buscan cada vez más disfraces de personas/personas míticas como el pirata Jack Sparrow o Amy Winehouse.

Como dato curioso, uno de los disfraces más demandados en Estados Unidos nada tiene que ver con Halloween y su tradición, ya que es el del actual presidente del Gobierno Barack Obama.

Disfraces caseros y baratos

Halloween se celebra anualmente el 31 de octubre y como tal, junto con la crisis actual, hace que cada vez más personas decidan tirar de su ropa de armario y con lo que tienen en casa para disfrazarse.

Por ejemplo para ir de niña del exorcista necesitarás una peluca larga de color negro, un camisón o camisa también larga blanca y pinturas para pintarte manchas rojas tanto en la cara como en la vestimenta.

Otro disfraz fácil de hacer es el de fantasma, ya que únicamente necesitarás una sábana blanca vieja vieja, que deberás romper. Para darle un toque original puedes quemas un poco las mangas o darle unos toques de color negro.

Sólo tienes que usar tu imaginación y usar ropa vieja que tengas en tu casa para realizar un disfraz para celebrar Halloween.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!