Google+

Los Equipos de FUNDAL no descansarán este puente

Tras un mal primer fin de semana de diciembre, en el que sólo ganó el Liga EBA, los #PrimerosEquipos de Fundal afrontan la semana del Puente de la Constitución con muchos compromisos por delante. Jugarán como locales el Rugby (en Sanse, ya que las obras de Las Terrazas han comenzado), el Patín (este miércoles), el Secin y el PACISA.

FUNDAL

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) volvió a tutear a uno de los dos grandes pucelanos… pero de nuevo volvió a caer por escasa diferencia. El Salvador, en el siempre inexpugnable Pepe Rojo, derrotó a los de Tiki (32-28) pese a los ensayos de Mauricio Londoño y les deja fuera de las semifinales coperas. La próxima jornada es este domingo 10 de diciembre. A las 12: 30 horas, Sanitas Alcobendas – Santboiana en Dehesa Boyal de Sanse.

 

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) fue superado de manera clara (y sorpresiva) por un Haro Rioja Voley que no había empezado bien el curso pero que firmó un rotundo 0-3 (18-25/18-25/26-28) en el Luis Buñuel. Este sábado, a las 19:00 h, espera una dura salida. El Feel vuela a Menorca para enfrentarse al Avarca, cuarto clasificado.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) se quedó sin disputar partido con el Morro Jable Isla de Fuerteventura al presentarse el rival en Los Sueños con cuatro jugadoras disponibles para ser alineadas. La próxima cita, que esperemos sí se dispute, será este domingo 10 (12:45 horas) en la pista del Vícar Bahía de Almería.

 

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) cayó derrotado en la pista del Cafés Novell Vilafranca. Se adelantó el rival pronto con gol de Ángel Rodríguez y luego supieron defender bien la renta conseguida. Este resultado deja al Reicomsa noveno antes de la doble jornada de esta semana. El miércoles 6, Alcobendas-Lleida a las 12:30 horas en el Poli. Y el domingo a las 12:30 horas, los de Marcos Rey visitan la cancha del Rivas Las Lagunas.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) cayó por 69-74 ante el Real Canoe en un partido que las capitalinas tuvieron dominado casi hasta el final. Pero la reacción alcobendense, con Oña y Palomares muy acertadas, llevó al PACISA incluso a ponerse por delante (64-62, min. 35). Finalmente, el Canoe se impuso. El próximo partido será de nuevo en el Antela Parada. Esta vez, ante el Olímpico 64, el martes 12 a las 21:00 horas.

 

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) firmó su peor actuación del curso y cayó derrotado en la pista del colista. El 3-1 del primer parcial situó por delante al Handbol Bordils y Alcobendas nunca pudo darle la vuelta al marcador (28-22). La próxima jornada, el equipo se enfrenta al Alarcos en el Pabellón de los Sueños (domingo 10, a las 13:00 horas).

 

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) casi pierde el partido en un mal segundo cuarto (parcial de 9-21) pero logró retener el triunfo en el Antela gracias a una extraordinaria segunda parte en la que anotó 50 puntos. Este 85-81 les mantiene décimos antes de visitar al Gran Canaria el sábado 9 a las 18:30 horas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623