Google+

Los espadas del CREA consiguen mantenerse una temporada más en la máxima categoría nacional

Logroño acogió la última jornada de la Liga Nacional de Clubes y los equipos del CREA trabajaron al máximo para mantener la categoría tanto en la División Oro como en la División Plata.

En la División Oro, el equipo formado por Adrián Arnanz, Javier Orta, Daniel Malpartida, Álvaro López Ripa y Enrique Vidal consiguieron lograr el objetivo marcado y la próxima temporada se volverán a pelear con los mejores en la máxima categoría de la espada española. Comenzaron la jornada con derrota en el primer encuentro contra Burgos por un ajustado 45-42. Después ganaron el segundo encuentro a Las Rozas en el tocado de oro 44-43. Con el objetivo cumplido, terminaron venciendo a Barajas 45-36 y alcanzando el quinto puesto final.

En la División Plata, los componentes del equipo Iván Sánchez, Alberto Ranninger, Jose Olivares, Alex Bardet y Álvaro Horcas iniciaron la tarde del sábado cediendo contra el Olímpico de Madrid 40-37. Posteriormente ganaron cómodamente al Club de Esgrima de Madrid 45-28. En el último encuentro, sin nada en juego, no pudieron vencer a Valladolid, 45-33. Como sus compañeros de la División Oro, terminaron en la 5ª plaza de la Liga.

Así el 20 de mayo ambos equipos pelearán por conseguir la única plaza que queda sin otorgar para la Final Four de los Campeonatos de España.

De este modo el CREA finaliza las Ligas Nacionales de Clubs con sus 4 equipos en lo más alto. Tanto los equipos masculinos como femeninos se han mantenido en sus correspondientes divisiones Oro y Plata. Tan sólo otro club de España alcanza semejante gesta, que ya se perpetúa desde hace años. Enhorabuena a todos.

El próximo fin de semana (6-7 de mayo), será el turno para los cadetes de nuevo en Logroño. Competirán en la Fase Nacional individual y equipos de espada masculina y femenina.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623