Los españoles entre los mejores amantes de Europa

Los españoles son los segundos mejores amantes europeo según una encuesta de la web de contactos extramatrimoniales Ashley Madison, el primer lugar lo ocupan los franceses.

condones

Los franceses son los mejores amantes con una nota de 7,5 según un estudio realizado a  12.940 mujeres de la web de contactos Ashley Madison que tenía que calificar a los hombres europeos en diferentes categorías para determinar quiénes son los mejores amantes.

En segundo lugar se sitúan los españoles con una nota del 7,33, posición que comparten con los suecos. El tercer puesto es para los portugueses con un 7,17 y el cuarto lugar es ocupado por lo italiano con un siete.

Los finlandeses, los peor valorados

Los finlandeses son los peor valorado con un 6,5; le siguen los holandeses y noruegos con un 6,67 y más arriba se sitúan los ingleses, alemanes y daneses con un 6,83.

Parece que los hombres del norte de Europa son los peores amantes según esta encuesta.

Los españoles buscan sexo en sus ligues por Internet

Sexo es lo que buscan la mayoría de los españoles a la hora de ligar por Internet. Y es que según una encuesta realizada por una página web los españoles no quieren perder el tiempo y buscan formatos claros y concisos para sus ligues por la web.

smartphone amor san valentin

Dentro de esa encuesta los términos más usados por los hombres son sexo, amor y trío por ese orden, mientras que en el caso de las mujeres es sexo, mujer y trío. Parece que la primera y tercera palabra son algo en común que tienen ambos sexos a la hora de buscar un ligue por Internet.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!