Google+

A los españoles nos gusta más lo salado que lo dulce

Un estudio realizado por Pringles llamado El Sabor Perfecto apunta a que un 63% de los españoles prefiere snacks con un sabor salado, el sabor dulce lo prefiere el 33%, el sabor ácido es el favorito para el 2% de los españoles y tan solo el 1% se decanta por el sabor amargo.

Este estudio también confirma que, además de las papilas gustativas, otros factores influyen en nuestra percepción del sabor perfecto: la textura, el aroma y el aspecto, por este orden, también son valorados por los españoles.

Factores externos como las emociones, los recuerdos que nos traigan (46%) y el lugar (40%) también son importantes.

La preferencia por el sabor salado aumenta desde un 54% en personas entre 18 y 34 años hasta un 73% entre 50 y 65 años. EL estudio, que también ha tenido en cuenta las diferencias por regiones, sostiene que los aragoneses, seguidos de los murcianos y de los extremeños, son los españoles a los que más les gusta el salado. Sin embargo, los vascos son los más golosos, ya que para el 50% el sabor perfecto es dulce.

La compañía es otro de los factores externos que puede influir en que el sabor de un snack sea perfecto. Al 77% de los españoles todo les sabe mejor si lo degustan con su pareja. Un 48% dice tener más fácil encontrar el sabor perfecto si lo hace en compañía de sus hijos y el 26% con sus padres.

Respecto a los hábitos de consumo, el momento en el que se degusta es importante. Un 66% de los españoles reconocen el momento de consumo también puede influir en que el sabor de un snack sea perfecto. Otros factores externos también importantes son que el sabor traiga recuerdos (46%) y el lugar (40%).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623