Google+

Los éxitos del CREA de Alcobendas son fruto de la constancia y los valores del deporte

Fundado en el año 1996, El Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas pelea en cada encuentro con disciplina, mostrando el fruto del esfuerzo diario en los entrenamientos con el máximo respeto hacia el rival.

Medalla a los valores deportivos

Estos valores son lo que hacen que el CREA continúe sumando triunfos y medallas.

En su último encuentro, los tiradores del Club Recreativo Esgrima Alcobendas se convirtieron en los Campeonatos de Madrid absoluto, infantil y benjamín de espada femenina y masculina en Alcalá de Henares. Los naranjas ha conquistado 15 metales: 3 oros, 5 platas y 6 bronces con gran orgullo y una fuerte ovación del público.

Afrontar las derrotas con deportividad y respeto

A pesar de todos los títulos ganados por el conjunto naranja, cuando les ha tocado perder, han sabido hacerlo con deportividad y respeto.

Los entrenadores, maestros licenciados en Educación Física y por monitores titulados con una dilatada experiencia profesional, son los responsables de saber trasmitir los valores del deporte y la igualdad.

Estos resultados sirven de motivación y ganar confianza para el fin de semana que viene, que finaliza la temporada de competiciones con el Campeonato de Madrid junior donde seguro que los de Alcobendas sumarán más metales a las 121 medallas ganadas esta temporada.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623