Los éxitos de Spotify solo estarán disponibles para usuarios premium

Según una información del Financial Times, Spotify restringirá el catálogo de los usuarios que no sean Premium, eliminado los éxitos más grandes del momento.

spotify

Parece ser que Spotify, el servicio de música en Streaming más popular de todo el mundo, está renegociando su contrato con compañías musicales y una de estas posibles cláusulas es la de eliminar del catálogo de aquellos usuarios gratuitos de la plataforma los últimos lanzamientos y las canciones más escuchadas y de más éxito.

Esta política nueva de Spotiy sería a cambio de una rebaja en el precio que pagan a las discográficas, y además beneficiaría a la empresa en otros aspectos como el aumento del número de suscrptores. La empresa calcula que alrededor del 50% de sus cuentas son de pago, estas cuentas generan el 90% del beneficio de la empresa, por el 10% que generan la otra mitad que no son de pago. Con este movimiento aumentarían las cuentas premium, aumentando también los beneficios económicos para la empresa.

Estos cambios cambiará significativamente las ventajas de los usuarios de las cuentas gratuitas, que hasta ahora solo tenían anuncios  y tenían limitado el número de veces que podrían reproducir una canción, además de no poder usar la aplicación en dispositivos móviles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!