Google+

Los fondos FEDER garantizarán la mitad de la financiación para 6 proyectos importantes en Alcobendas

La renovación de luminarias en los distritos centro y norte, la instalación de una red de recarga para vehículos eléctricos, la recuperación del Arroyo de la Vega y la implantación de servicios digitales para los mayores entre los proyectos destacados de esta financiación.

Alcobendas recibirá del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos Feder) subvención para cofinanciar al 50% inversiones en la ciudad que ascienden a más de cuatro millones de euros.

fondos FEDER

El Ayuntamiento de Alcobendas se presentó a la convocatoria de ayudas a los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para Estrategias financiares con el Programa Operativo de los Fondos FEDER 2014-2020, y la Consejería de Hacienda ha concedido a nuestra ciudad la máxima ayuda posible dentro del grupo de municipios al que pertenece Alcobendas, una ayuda que asciende a 2.040.412 euros.

Más de 4 millones de euros para actuaciones en la ciudad

El importe para ejecutar las operaciones incluidas en los tres objetivos temáticos de la Estrategia presentada por Alcobendas asciende a 4.080.824 euros. Los fondos Feder cofinanciarán el 50% de esta cantidad y el otro 50% lo financia el Ayuntamiento con recursos propios. Las actuaciones cofinanciadas con esta ayuda son:

fondos FEDER
  • Implantación de servicios públicos digitales para la gestión de mayores, servicios sociales, mujer e igualdad. Inversión total: 330.000 euros.
  • Gestión de los servicios municipales desde un único centro para el control integral del municipio. Inversión total: 894.246 euros.
  • Renovación de las luminarias actuales por led, priorizando las existentes en los distritos Centro y Norte. Inversión total: 1.500.000 euros.
  • Instalación de una red de infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos. Inversión total: 540.412 euros.
  • Accesibilidad integral al patrimonio artístico de Alcobendas. Inversión total: 240.000 euros.
  • Recuperación y mejora ambiental de los márgenes del arroyo de la Vega. Inversión total: 576.164 euros.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en