Los grandes de la fotografía en Alcobendas

Alcobendas estrena una exposición con la que celebra el 10º aniversario del Bulevar Salvador Allende como espacio expositivo al aire libre, con fotografías de Pierre Gonnord, Ouka Leele o Chema Madoz, entre otros.

fotografía-Alcobendas-SALVADOR-ALLENDE-exposición-10-aniversario

Durante este período, el Bulevar Salvador Allende se ha convertido en la mejor exhibición de fotografía al aire libre de la Comunidad de Madrid. En esta década han expuesto su obra un importante número de fotógrafos, todos ellos representados en la Colección Alcobendas de Fotografía.

Carlos de Andrés, Luis Baylón, Cristina García Rodero, Amparo Garrido, Pierre Gonnord, Ouka Leele, Chema Madoz, Rosa Muñoz, Isabel Muñoz, Carlos Pérez Siquier, Marta Soul, Miguel Trillo o Virxilio Vieitez, son algunos de los fotógrafos que pasaron por el Bulevar Salvador Allende.

Con motivo del 10º aniversario se ha montado una exposición con algunos de los trabajos más extraordinarios, que representan estilos universales de la fotografía, como el retrato con imágenes de Miguel Trillo, Isabel Muñoz, Amparo Garrido y Virxilio Vieítez; el documentalismo en la cercana obra de Juan Manuel Díaz Burgos; el viaje representado por Juan Manuel Castro Prieto; el paisaje de corte romántico de Toni Catany sobre la ciudad de Venecia; y la teatralización en los proyectos de Rosa Muñoz. La muestra se podrá ver hasta enero de 2016.

El Bulevar Salvador Allende fue el primer espacio expositivo al aire libre de Alcobendas. Actualmente la ciudad cuenta con un segundo espacio similar al del Bulevar en el Paseo de Valdelasfuentes.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!