Los Jabatos de Tres Cantos se enfrentan al Alcobendas en la liga de Football Americano

Derby del Norte de Madrid entre los jabatos de  Tres Cantos y el Alcobendas que se disputarán el trono del Rey del Norte.

El conjunto junior de Jabatos de Tres Cantos regresa a la competición tras las vacaciones navideñas. Los más pequeños del club tricantino se enfrentarán este viernes 20 de enero, desde las 20:00 horas, a los Royal Oaks Knights de Alcobendas. La visita al estadio de los Oaks será un auténtico desafío para los chicos de Adrián Sánchez, pues se enfrentarán a un rival experimentado y con mucha calidad. De todas formas, los Jabatos no renuncian a nada y tratarán de asaltar un fortín que, hasta ahora, no ha sido expugnado por nadie esta temporada. El partido promete ser un duelo emocionante en el que los de Tres Cantos lucharán contra todo para conseguir proclamarse Reyes del Norte en el primer derbi de la historia dela categoría junior.

Los jabatos siguen siendo un caramelito para muchos de los equipos junior contra los que juegan este año. Muchos ven los resultados del conjunto de Tres Cantos y se esperan un partido plácido en el que buscar anotaciones, gustarse y ganar sin problemas. Cuánto se equivoca cualquier equipo o persona que piense eso. Como cada vez que se enfundan el casco y la coraza, los jabatos saltarán este viernes al emparrillado con la intención de ganar. Buscarán complicarle la vida a Royal Oaks todo lo posible con su defensa, orgullo e intensidad.

Los jabatos siguen entrenando con la ilusión y la intensidad de los que saben que aún tienen mucho que mejorar. La secundaria del equipo tricantino buscará poner en jaque el juego aéreo de unos Oaks que tienen un QB de escándalo y el front jabato se las verá tiesas para hacer frente a una línea de ataque contundente y disciplinada que abre siempre buenos huecos para la carrera. Por parte del ataque de los jabatos, la clave estará en la concentración y en minimizar errores y los tricantinos buscarán imponer su power run y sacar puntos de un estadio muy difícil.

Sin duda será un partido emocionante y duro. Además, la pregunta queda por ahora en el aire… ¿Quién será el Rey del Norte?

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!