Google+

Los jóvenes de Alcobendas podrán seguir acudiendo a las oficinas de Imagina durante el mes de agosto

Este servicio que ofrece el Ayuntamiento a los jóvenes de Alcobendas mantiene sus puertas abiertas durante todo el mes de agosto para que los jóvenes de la ciudad puedan seguir realizando sus trámites y consultas.

Imagina permanecerá abierto durante todo el mes de agosto para que los jóvenes puedan realizar todos los trámites.

Servicios ofrecidos por Imagina

El Centro de Información Juvenil, la Bolsa de Vivienda de Alquiler y la Asesoría Joven de Sexualidad atenderán al público de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El préstamo de material de aire libre será los lunes y miércoles de 10 a 14 h. La atención psicológica se ofrecerá los lunes, miércoles y jueves de 10 a 14 h. La Oficina de Movilidad Europea estará los lunes de 10 a 14 h. y el espacio de encuentro juvenil y juegos, La Ciber, abrirá de lunes a viernes de 11 a 14 h.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623