Los jóvenes de Colmenar organizan la II Exhibición de Street Workout en el parque del Mirador

Tras el éxito del pasado año, los jóvenes de Colmenar invitan a todos los vecinos de Colmenar y alrededores a ver de lo que son capaces de hacer en unas barras paralelas. El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 a las 18:00 horas en el parque del Mirador y en la que participarán en torno a 15 jóvenes.

“La organización de esta exhibición fue una idea de los propios chavales que practican este deporte y con los que hemos contactado a través del proyecto Convivencia y Participación en los Parques que hemos llevado a cabo este verano en los parques y plazas del municipio. Queremos agradecerles su propuesta, su ilusión y esfuerzo para participar en este evento, que esperamos que sea el punto de partida de futuros proyectos en común”, explicaba el año pasado la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas

En la primera edición, cientos de personas se acercaron hasta el parque para ver a los jóvenes saltar en el aire, hacer piruetas y todo tipo de trucos únicamente usando las barras paralelas y sus músculos.

Pudimos observar que es una práctica cada vez más común entre los adolescentes y jóvenes y en lo que también participan chicas. En el ambiente se respira compañerismo y motivación, como un equipo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!