Google+

Los jóvenes de Fuente El Saz ya pueden practicar Street Workout y Parkour en el polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Fuente el Saz ha presentado las nuevas instalaciones de deporte alternativo en el polideportivo municipal dirigido a los más jóvenes.

Se trata de un nuevo espacio dirigido a los jóvenes para la práctica del deportes alternativos. Este nuevo espacio cuenta con un “Parque Street Workout”, que consiste en barras de ejercicio sobre un suelo arenoso que amortigua las posibles caídas, en las que se pueden realizar diferentes movimientos y que sigue el estilo del Parkour.

Ocio saludable para los jóvenes

El espacio se sitúa en la zona exterior junto a las pistas de tenis y el campo de fútbol, en lo que antes fueron las pistas de vóley playa, en desuso. Se ha aprovechado de la infraestructura anterior la arena de playa que cubría todo el espacio con lo cual se ha conseguido crear un entorno atractivo y seguro.

El objetivo de este espacio es ser una alternativa de ocio saludable para nuestros jóvenes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623