Cuenta atrás para inscribirse en las actividades de la Concejalía de Juventud de San Sebastián de los Reyes

Hasta el 27 de septiembre, los jóvenes de 14 a 30 años empadronados en San Sebastián de los Reyes podrán inscribirse en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento, a través de Concejalía de Juventud, para el cuarto trimestre del año.

actividades

Los interesados que no estén empadronados podrán hacerlo del 2 al 4 de octubre; aunque siempre que queden plazas libres, la inscripción se podrá realizar hasta dos semanas antes del comienzo de la actividad.

Programa de actividades

El programa está distribuido en siete grandes áreas:

  • Animación ocio y tiempo libre
  • Cultura urbana, nuevas tecnología, artes escénicas y artes plásticas
  • Artes escénicas y físicas
  • Artes plásticas
  • Nuevas tecnologías
  • Eje de desarrollo personal y comunitario
  • Otras actividades, para los más jóvenes (11, 12 y 13 años.
  • Otras actividades ( 14- 30 años)

Dentro de otras actividades para los jóvenes de 14 a 30, se han incluido la fiesta de Halloween: 31 de octubre, Pasaje del terror…., Xmas Sanse, Espacio abierto, el Aula de tiempo libre, los locales de ensayo, la Mediateca, el Aula de estudio, la Mesa de participación juvenil, la Dinamización en IES, y la Radio del Centro Joven Sanse “En buena onda”.

“Nuestro objetivo es que los jóvenes de Sanse tengan acceso a una formación de calidad y que, además, tengan la posibilidad de elegir cómo disfrutar de su tiempo”, señala Andrés García-Caro, concejal de Juventud, “se trata, en definitiva, de dinamizar el ocio y de incrementar su participación con actividades de interés”.

actividades

Fiestas gratuitas para menores

Los más jóvenes (11, 12 y 13 años) van a poder disfrutar de un Taller de Ilustración y cómics, otro de Pintura y de varios talleres musicales. También, sigue abierta la participación en La Lanzadera, la revista La Pequeplaza y Factor 11-13 en Acción. Además, se han programado diversas fiestas gratuitas y sin inscripción previa con entrada libre hasta completar aforos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!