Los jóvenes prefieren el móvil para acceder a internet

Los jóvenes españoles prefieren el móvil o Smartphone para acceder a internet, así los refleja un estuido de Tuenti que apunta que el el 84% de los jóvenes entre 16 y 35 años se conectan a Internet desde su móvil. Además, el 47% tiene un plan de datos, el 40% se conecta solo a redes WiFi gratuitas y solo el 7%paga por el consumo de megas realizado sin tarifa plana

Según un estudio realizado por la operadora móvil Tuenti Móvil en colaboración con la compañía de investigación de mercados IPSOS, sobre hábitos de uso y opinión de los jóvenes con respecto a Internet en el móvil, el 84% de los usuarios se conecta a Internet desde el móvil y que el 47% tiene planes de datos para conectarse a Internet.

El estudio, realizado a 2.426 usuarios de Tuenti entre 16 y 35 años, pone de manifiesto que la conexión a Internet es cada vez más móvil. De hecho un 74% de la muestra dice conectarse a diario a Internet desde el móvil, mientras que el 84% lo hace al menos una vez a la semana. Solo un 13% no se conecta a Internet desde el móvil.

Chatear el uso principal

Entre las actividades más realizadas desde el móvil, más de 3 horas al día, se encuentran: chatear (38%) y otras actividades en redes sociales (35%), escuchar música (24%) y navegar por Internet (20%).

Entre las actividades a las que menos tiempo se le dedica, menos de 5 minutos diarios, se encuentra el envío de SMS (51%); ver películas (43%); leer y escribir mails (38%); y hablar por teléfono (32%).

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!