Google+

Los juveniles B de la A.D. Colmenar Viejo vencen al Adarve C

Meritoria victoria conseguida por el juvenil “B” de la A.D. Colmenar Viejo en la soleada tarde del sábado, basada principalmente en el gran trabajo defensivo de todo el equipo y en la gran actuación del portero Uge; se cortó la racha negativa que desde la jornada 13 allá por el mes de octubre les privaba de la victoria.

juvenil b ad colmenar viejo

Salió el equipo mentalizado de que se enfrentában a un rival muy sólido y que sólo con el trabajo de todos podrían conseguir algo positivo, el dominio se repartía entre ambos equipos hasta que a los 19 minutos en un saque de esquina Pablo mandaba el balón dentro de la portería visitante.

A partir de ese momento el contrario dominó algo más y creó alguna jugada de peligro que unas veces la defensa y otras el portero salvaron no sin dificultades, y máxime cuando a los 35 minutos tuvieron que realizar 2 cambios por problemas físicos.

En el descanso los de Colmenar Viejo hablaron para corregir errores sobre todo de pérdidas de balón en el centro del campo y de que debían trabajar mucho más, puesto que el contrario saldría más fuerte para intentar darle la vuelta al marcador; de buscar cambios de orientación rápidos y que deberían tener la paciencia suficiente para lograr algún tanto en las contras que seguro íbamos a disponer.

El Adarve lo intentó pero se encontró con un equipo que esta vez supo leer el partido y sufrir para lograr la victoria que tanta falta les hacía.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623