Los locales de ocio contra el Ayuntamiento

“El Ayuntamiento apaga Madrid” es una nueva campaña puesta en marcha por la Plataforma Empresarial de Ocio y el Turismo de Madrid contra la normativa del Ayuntamiento que declaró al zona del centro como Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE).

 

 En esta campaña participan los locales y establecimientos asociados a las organizaciones empresariales La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), Noche Madrid, Triball, Aegal, La Noche en Vivo y Asociación de Hosteleros de Malasaña (AHM), que representan algo mas de un tercio de los cerca de 3.000 establecimientos hosteleros presentes en el distrito Centro.

“Esta campaña pretende denunciar las arbitrariedades e irregularidades de todo el proceso de tramitación de la ZPAE y la falta de voluntad del Ayuntamiento de acometer un plan de medidas de lucha contra el ruido en vez de centrar exclusivamente sus esfuerzos en la restricción y prohibición de la actividad empresarial», señalan desde la plataforma.

Durante esta campaña se van a repartir 150.000 pasquines informativos, 20.000 chapas, 5.000 carteles y 1.000 camisetas para difundir los mensajes de la campaña a los más de 700.000 madrileños y turistas que disfrutan cada fin de semana de la noche madrileña.

 

La campaña pretende estar presente en las 645 calles del centro que se ven afectados por la ZPAE y que incluyen los barrios de Malasaña, Huertas, Chueca, La Latina y Tribunal.

Junto con las acciones informativas dirigidas a los clientes, los distintos locales organizaron un «minuto de silencio» como acto de protesta contra la ZPAE y «para defender la noche madrileña», durante el cual se difundirán los mensajes explicativos de la campaña.

Esta campaña comenzó el pasado sábado, 26 de mayo. Todas sus propuesta sy actividades se difundirán a través de las redes sociales y en la página web www.plataformaporelocio.com

A continuación puede ver un video  de la campaña que están realizando:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e66LvSi2AuA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!