Google+

Los locales de ocio contra el Ayuntamiento

“El Ayuntamiento apaga Madrid” es una nueva campaña puesta en marcha por la Plataforma Empresarial de Ocio y el Turismo de Madrid contra la normativa del Ayuntamiento que declaró al zona del centro como Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE).

 

 En esta campaña participan los locales y establecimientos asociados a las organizaciones empresariales La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), Noche Madrid, Triball, Aegal, La Noche en Vivo y Asociación de Hosteleros de Malasaña (AHM), que representan algo mas de un tercio de los cerca de 3.000 establecimientos hosteleros presentes en el distrito Centro.

“Esta campaña pretende denunciar las arbitrariedades e irregularidades de todo el proceso de tramitación de la ZPAE y la falta de voluntad del Ayuntamiento de acometer un plan de medidas de lucha contra el ruido en vez de centrar exclusivamente sus esfuerzos en la restricción y prohibición de la actividad empresarial”, señalan desde la plataforma.

Durante esta campaña se van a repartir 150.000 pasquines informativos, 20.000 chapas, 5.000 carteles y 1.000 camisetas para difundir los mensajes de la campaña a los más de 700.000 madrileños y turistas que disfrutan cada fin de semana de la noche madrileña.

 

La campaña pretende estar presente en las 645 calles del centro que se ven afectados por la ZPAE y que incluyen los barrios de Malasaña, Huertas, Chueca, La Latina y Tribunal.

Junto con las acciones informativas dirigidas a los clientes, los distintos locales organizaron un “minuto de silencio” como acto de protesta contra la ZPAE y “para defender la noche madrileña”, durante el cual se difundirán los mensajes explicativos de la campaña.

Esta campaña comenzó el pasado sábado, 26 de mayo. Todas sus propuesta sy actividades se difundirán a través de las redes sociales y en la página web www.plataformaporelocio.com

A continuación puede ver un video  de la campaña que están realizando:

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623