Google+

Los mayores de Algete celebraron la Feria de Abril

El pasado viernes 13 de abril los mayores celebraron una fiesta con temática de la feria de abril en el Centro de Día de Algete.

Entre Palmas, sevillanas, juegos y hasta capotazos,  pasaron una estupenda  mañana de feria en la que no faltaba ni un photocall que ellos mismos han hecho.

Con ellos, como es habitual, la Concejal de mayores Mabe Pérez, en esta ocasión acompañada de Yolanda Bóveda, Concejal de Servicios Sociales, que se lo han pasado en grande junto a las personas de las que más tenemos que aprender y a las que más debemos, nuestros mayores.

Las concejalas agradecieron la labor de las trabajadoreas del centro de día por organizar la fiesta de la Feria de abril con la que animaron a los mayores de Algete con el cariño con el que lo hacen a Patrícia, Alícia,Toñi, Mariví, Raquel, a Luz Murillo la animadora, a Bea la terapeuta ocupacional y a María Martín de Pedro, directora del centro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623