Google+

Los mayores de Alcobendas son los protagonistas de la semana con talleres y actividades para ellos

Ayer, 1 de abril de 2019, Alcobendas arrancaba la semana del Mayor. Una semana en la que los talleres y actividades de ocio y cultura están enfocadas a la tercera edad.

Esta semana comenzó con un lleno total en el Auditorio Paco de Lucía, arrancaba la ‘Semana de las Personas Mayores’ de Alcobendas que finaliza el próximo domingo 7 de abril.

Un acto que ha contado con la colaboración de dos talleres de los centros municipales de mayores -Comunicación e Interpretación y Danzas del Mundo- y de la Coral Madreselva.

A lo largo de toda la semana habrá teatro, bailes de salón, exposiciones, el tradicional ‘Homenaje a los Mayores’, cine, deportes, actividades intergeneracionales, gastronomía… Toda la programación puede consultarse aquí.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623