Google+

Los mayores de Sanse podrán aprender nuevas tecnologías en los cursos y talleres a partir de Septiembre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado ya los servicios y actividades destinados a los mayores para el curso 2018/2019.

La Delegación de Personas Mayores promueve así la autonomía personal mediante la atención integral y atendiendo siempre a un modelo de envejecimiento activo, con el objetivo puesto en la mejora de la calidad de vida. Entre los servicios ofertados está el apoyo personal, familiar y diferentes actividades de dinamización social, participación y voluntariado.

Para la concejala de Personas Mayores de Sanse, Jussara Malvar, “el envejecimiento activo es fundamental para que nuestras y nuestros mayores puedan disfrutar con plenitud de su segunda juventud. Con esta oferta renovada y actualizada podremos dar cobertura a las necesidades que los mayores nos trasladan a lo largo del curso”.

El programa comprende las siguientes Actividades:

-Estimulación cognitiva: memoria (prevención) y memoria terapéutica (mayores con déficits cognitivos).
-Artísticas: manualidades, para aprender técnicas de trabajo y teatro.
-Literarias y creativas: escritura creativa y expresión musical.
-Complementarias relacionadas con la literatura: talleres Escribe un cuento para contar, de lectura compartida, Café de prensa.
-Musicales: de canto, grupo de guitarras, guitarra y baile de salón.
-Nuevas tecnologías: informática básica y avanzada, Internet y APPs para móviles
-Actividades físicas y educación para la salud: marcha, Aanse activo, taller de biodanza, taller de mindfulness, taller de prevención de caídas, ejercicios y reeducación postural, taller de ejercicios de suelo pélvico.

El Programa de Servicios incluye:

-Apoyo personal: información y orientación sobre recursos y prestaciones, Apoyo Psicogerontológico (previa cita) y Apoyo jurídico.
-Dinamización social y participación. Incluye el Programa de voluntariado “De Igual a Igual”, Actividades culturales, puntuales y de apoyo.
-Termalismo Social

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en