Los mejores malabaristas animarán la “Gran Gala de Circo” de Tres Cantos

Dos horas de diversión garantizadas con actuaciones de algunos de los mejores malabaristas, aeristas, monocilistas y acróbatas del panorama nacional.

La Escuela de Circo de Tres Cantos celebra el domingo 14 de enero a las 18:00 horas una Gala de circo especial en la que los mejores malabaristas, acróbatas y profesionales circenses ofrecerán un espectáculo para toda la familia.

La Escuela de Circo de Tres Cantos

La Escuela de Circo de Tres Cantos cumple ya casi 5 años. Para celebrarlo, esta temporada presenta un proyecto totalmente novedoso en el que la integración de personas con diversidad funcional será uno de los objetivos a alcanzar.

Precisamente porque no creen en la palabra discapacidad, en la Escuela Circo Diverso tiene cabida todo el mundo, sin excepciones. El programa de desarrollo circense tiene como objetivo aprovechar al máximo todas las capacidades de cualquier persona que tenga ganas de participar, con o sin diversidad funcional.

Otro de los objetivos de la Escuela Circo Diverso es aumentar la oferta de espacios en los que se pueda recibir una formación circense de calidad. De esta manera, junto con el resto de escuelas y asociaciones, tratan de que el mundo del circo llegue al mayor número posible de personas interesadas.

Lugar: Teatro

Donativo: 5 euros. Destinados a proyectos sociales de la Escuela de Circo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!