Google+

Los mejores proyectos del programa Espacio Coworking StartUp Alcobendas 2017

Doozymob es el mejor proyecto en la V edición StartUp Alcobendas. Doozymob se dedica a conseguir usuarios y clientes para aplicaciones móviles y otros servicios digitales a través de su plataforma.

Coworking StartUp

En 6 meses han conseguido más de 400 clientes en todo el mundo y facturar más de 150.000 dólares.

Las StartUp presentadas en la V edición

Los accésit de la V edición StartUp Alcobendas han recaído en FoundSpot (plataforma que contacta a personas que han perdido un objeto o mascota con la persona u organismo que lo ha encontrado); Bebup (plataforma para la gestión de recuerdos y la compra colaborativa de regalos para bebés); y SherPlan (plataforma digital que pone en contacto a viajeros con personas locales, ya sean guías profesionales o aficionados que quieran dar a conocer su ciudad).
El premio Fellow Funder, ganadora de la pasada edición de StarUp Alcobendas, ha sido para SherPlan.

Coworking StartUp

Premios a los proyectos más innovadores

Los premios se han otorgado tras la Demoday que ha tenido lugar esta mañana, donde los 22 participantes de la última edición de Espacio Coworking StartUp Alcobendas -programa de aceleración de empresas innovadoras que gestiona el Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial y el Fondo Social Europeo- han presentado sus proyectos innovadores a inversores, instituciones y representantes de grandes corporaciones.

El Espacio Coworking StarUp Alcobendas

El Espacio Coworking StarUp Alcobendas es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es continuar respaldando la creación de empresas innovadoras, una vez que ha concluido las tres promociones del programa StartUp Alcobendas con la aceleración de 27 empresas emprendedoras. Espacio Coworking ofrece a las startups participantes disfrutar durante cinco meses, de forma gratuita, de un apoyo integral por parte de expertos de EOI para la puesta en marcha de sus proyectos de negocio: espacio de trabajo, formación, mentorización, talleres y eventos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623