Los mejores vinos de España se reúnen en Las Ventas

El jueves 16 de octubre se celebra en la plaza de toros de Las Ventas el XV Salón de los Mejores Vinos de España, un evento en el que se darán cita los caldos con 93 puntos o más en la Guía Peñín 2015, puntuaciones que la publicación otorga anualmente y que se harán públicas el mismo día de esta edición.

Salón-Mejores-Vinos-España
XV Salón de los Mejores Vinos de España (2013)

Guía Peñín convoca el XV Salón de los Mejores Vinos de España, un evento donde se darán cita los vinos puntuados con 93 puntos o más en la Guía Peñín 2015. Este evento es una oportunidad única de compartir el éxito de las bodegas participantes con más de 3.000 profesionales del sector, a los que va dirigida fundamentalmente esta cita.

No obstante, como ya viene siendo habitual, se permitirá también el acceso a consumidor final a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:30 horas. El salón se celebrará en una única jornada el próximo 16 de octubre de 11.00 a 21.00 horas. Este año se conmemora el 25º Aniversario de la Guía, por lo que, además de las actividades paralelas al salón, como las catas dirigidas y la entrega de los Premios Guía Peñín 2015, están previstas más sorpresas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f3vtqrtYwlA[/youtube]

En la pasada edición, celebrada en el Museo del Ferrocarril de Madrid como se puede ver en el vídeo, más de 3.500 visitantes, entre profesionales, prensa y particulares, visitaron este evento, que goza de reconocido prestigio en nuestro país así como a nivel internacional, pues acudieron más de 30 profesionales del sector de origen extranjero. Para más información y comprar las entradas pincha aquí.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!