Google+

Los menores extranjeros no acompañados podrían ser acogidos en El Boalo

Desde el pasado verano se busca una solución para acoger a los menores extranjeros no acompañados que llegan a la Comunidad de Madrid desde África y desde Siria.

En un principio, el Ayuntamiento de Madrid propuso usar el Palacio Valdés de Tres Cantos como una de las posibles ubicaciones para estos menores desamparados, sin embargo la iniciativa recibió la negativa del gobierno tricantino, el cual afirmó que el edificio no estaba en condiciones de albergar personas y que su funcionalidad es educativa, no como refugio de acogida.

Frente a esta negativa, el alcalde de El Boalo-Cerceda-Mataelpino ha señalado que es necesario dar respuesta a esta problemática para ayudar a la integración de estos menores y evitar un perjuicio mayor al verse arrastrados a la delincuencia. Por ello ha señalado que su municipio «se pone a disposición de la Comunidad de Madrid» para buscar soluciones y permitir la acogida de estos menores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623