Google+

Los niños de Alcobendas invitados a participar en el 3er Plenario infantil

El próximo viernes 17 de noviembre, a las 18 h, en el Centro Municipal La Esfera se celebrará el 3er Plenario Infantil en una sesión en la que también se formará  y se presentará el 6º Consejo de Infancia y Adolescencia.

El plenario quiere ser una fiesta abierta a la participación de todos los chavales de 9 a 15 años para que puedan mostrar sus propuestas, inquietudes, ideas… sobre como quieren que sea su ciudad.

Pero también será un espacio en el que recibirán información sobre la Agenda 2030 de Naciones Unidas, es decir, cómo tenemos que actuar para que el nuestro sea un planeta sostenible, en el que se respete el medio ambiente.

Los menores realizarán sus propuestas para la ciudad de Alcobendas

Y después, a través de juegos, talleres y sorpresas los chavales realizarán sus sugerencias para que Alcobendas sea una ciudad sostenible en todos los sentidos.

Las conclusiones del pleno, con todas las aportaciones de los asistentes, se trasladarán a los responsables municipales para que sean estudiadas y, en la medida de lo posible, se puedan poner en marcha.

Los interesados en participar pueden hacerlo rellenando la ficha que se encuentra en imaginalcobendas.org y entregándola en Imagina o también acudiendo el mismo viernes a La Esfera, acompañados de un adulto, y apuntándose allí.

En Plenarios anteriores

Alcobendas ha sido reconocida en diversas ediciones por el fondo de Naciones Unidas para Infancia (UNICEF) como una Ciudad Amiga de la Infancia.

En el año 2012 se aportaron un total de 155 propuestas que se categorizaron según la estructura interna de la Institución con el objetivo de facilitar posteriormente su traslado y la gestión de las mismas. Algunas de las propuestas ya sea por su incomprensión o porque son objeto de propuesta, no pudieron darse por válidas por lo que no aparecerán en esta relación.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623