Google+

Los niños con riesgo de exclusión social de Tres Cantos recibirán apoyo de profesores voluntarios

Voluntarios de la fundación FINSOL colabora con la concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Tres Cantos dará apoyo a los niños con riesgo de exclusión social.

El Aula de la Experiencia y la Solidaridad de la Fundación FINSOL va a colaborar con la concejalía de Inmigración del ayuntamiento de Tres Cantos para ofrecer ayuda complementaria en las tareas escolares a niños de primaria de origen extranjero, con pocos recursos económicos y/o en riesgo de exclusión social.

Nueve profesores de apoyo

En concreto son nueve profesores los que van a atender de manera altruista a 25 niños para realizar tareas escolares, preparar los exámenes y sobre todo el refuerzo en las materias troncales de matemáticas, lengua e inglés.

El proyecto es muy importante según ha explicado su coordinador, Luis Gómez pues sin este apoyo los niños se verían abocados al fracaso escolar.

El aula que se puso en marcha en noviembre de 2014, con el apoyo del Punto de Información del Voluntariado, impartió solo el pasado curso 1.600 horas lectivas.Los costes relacionados con esta actividad, unos 6.500 euros son sufragados por la concejalía de Inmigración.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623