Los niños de Colmenar aprenderán a cuidar del mar con ‘La Sirenita, El Musical. Una aventura Ecológica’

El Auditorio de Colmenar abre sus puertas a un musical infantil que ayudará a los pequeños a entender que hay que cuidar el medio ambiente. ‘La Sirenita, El Musical. Una aventura Ecológica’ el domingo 28 a las 17:30 horas.

El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza pero todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, debe pactar con la bruja del mar: tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o se convertirá en espuma de mar.

Uno de los mejores espectáculos familiares

El musical ha sido valorado como uno de los mejores espectáculos para toda la familia gracias a su mensaje y calidad artística. Escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, ganador del premio CREA en los premios del Teatro Musical, el espectáculo cuenta con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables; todo a ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul.

Un espectáculo infantil para que disfrute toda la familia, donde alternan actores y marionetas, con música en vivo y juegos de participación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!