Google+

Los niños de Sanse pueden entregarle sus cartas al Cartero Real de los Reyes Magos

Los niños de Sanse tendrán cuatro oportunidades para entregar sus cartas con los deseos para Navidad al Cartero Real de los Reyes Magos.

El Cartero Real visitará en cuatro ocasiones a los niños de San Sebastián de los Reyes en diferentes puntos para que ningún niño se quede sin entregar su carta y, por supuesto, sin sus regalos.

La primera visita que hará este ayudante de Sus Majestades será el 19 de diciembre, en la Biblioteca Central Marcos Ana, a partir de las 17,30 horas, momento en el que asistirá a la entrega de premios y la fiesta del concurso de dibujo infantil «Carta a los Reyes Magos».

Una vez entregada la carta y decirle al Cartero qué es lo que cada niño desea recibir en la noche más mágica del año, podrán disfrutar de alguna que otra sorpresita, incluso de algún pequeño obsequio con forma de animalito.

Otros encuentros con el Cartero Real en Sanse

Después, habrá que esperar al 3 de enero para verle en el barrio de Tempranales, en horario de tarde, un encuentro amenizado con pintacaras y globoflexia.

El 4 de enero el encuentro será en el edificio El Caserón, también en horario de tarde, y acompañado esta vez por pintacaras, globoflexia y «Anímate y baila», un espectáculo musical gratuito en la Plaza de la Constitución.

Por último, este ayudante del correo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogerá los últimos deseos de los niños de Sanse el 5 de enero por la mañana en Dehesa Vieja de donde por la tarde partirá la cabalgata y, con ella, la comitiva real, un último encuentro que estará amenizado por pintacaras, globoflexia y la actuación infantil de los duendes de Zurramacatillo.

La carta para los Reyes Magos se puede conseguir en la revista municipal La Plaza, versiones papel y digital, en las bibliotecas de Sanse o cerca de los buzones mágicos que acompañan al Cartero Real.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623