Los niños de Tres cantos podrán pasar la Semana Santa en la Escuela de Montaña de la Casa de la Juventud

La Escuela de Montaña de la Casa de la Juventud ha organizado un campamento infantil para las vacaciones escolares de Semana Santa, con el objetivo de disfrutar del contacto con la naturaleza y fomentar la convivencia entre los niños de Tres Cantos.

 

Destinado a niños de entre 6 y 13 años, el campamento tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de marzo en el albergue “El Colladito” de Miraflores de la Sierra.

Deporte al aire libre durante las vacaciones

Los niños estarán acompañados por el equipo de la Escuela de Montaña, formado por monitores de tiempo libre y guías de montaña, y en su programación practicarán deporte al aire libre, con actividades de senderismo, orientación y multiaventura, así como actividades en la naturaleza para explorar, rastrear e investigar, todo ello buscando el trabajo en equipo, la integración y la convivencia. No faltarán las actividades de ocio con gymkanas, juegos, talleres y veladas.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha señalado “el éxito que está teniendo entre los tricantinos las actividades de la Escuela de Montaña, que realiza dos salidas mensuales para conocer el entorno urbano con los espacios que nos rodean y a la sierra de Madrid dos sábados al mes”.

La Escuela de Montaña inició su actividad el pasado mes de octubre para ofrecer actividades de ocio en contacto con la naturaleza, para un desarrollo integral de los niños.

El plazo de inscripción está abierto en el CIJ de la Casa de la Juventud hasta el 28 de febrero y la reunión informativa tendrá lugar el próximo 12 de marzo.

Más información y hojas de inscripción: www.juventud.trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!