Google+

Los padres de Alcobendas pueden seguir el recorrido de la ruta escolar en tiempo real a través de una aplicación

La Policía Local de Alcobendas ha presentado una nueva plataforma de seguimiento del transporte escolar. Podrá descargarse a través de la app en el Play Store o consultarse en la web del Ayuntamiento.

ruta escolar

A finales de agosto, el Ayuntamiento de Alcobendas anunciaba las novedades acerca del transporte escolar de cara al nuevo curso. Desde ahora, los padres pueden hacer un seguimiento del recorrido de ‘la ruta’ escolar y saber si sus hijos han llegado bien al centro.

Inicialmente comenzará a operar en las rutas de autobús del IES Giner de los Ríos y en el Aldebarán. Entre sus utilidades, controlar la asistencia de los alumnos a través de una tarjeta, gestionar la flota y recibir información sobre la ubicación en tiempo real de los vehículos o sobre cualquier corte de calles e incidencias.

ruta escolar

Seguimiento en tiempo real

Esta nueva aplicación permite hacer un seguimiento en tiempo real del trayecto que realiza el autobús escolar, desde el inicio del recorrido hasta la llegada al instituto. Esta opción también está disponible desde la web municipal del Ayuntamiento.

La digitalización de este servicio hace posible la generación de alertas personalizadas para las familias de los usuarios a través del correo electrónico.

Otra de las importantes novedades que tendrá este servicio municipal del autobús del Instituto en septiembre es que facilitará el control de acceso al autobús y facilitará la automatización de posibles incidencias.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa Busmatick en colaboración con Sanfiz.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en