Google+

Los patinadores del ‘Mil Ruedas’ de Alalpardo primeros clasificados del Torneo Intercole CEU Sanchinarro

El pasado fin de semana, los patinadores del Club ‘Mil Ruedas’ de Valdeolmos – Alalpardo, participaron en el Torneo Intercole CEU Sanchinarro 2019, donde quedaron primeros en la clasificación.

Los patinadores artísticos de la categoría Nivel C Promocional ejecutaron un número limpio que les llevó a clasificarse primeros en el Torneo Intercole CEU Sanchinarro 2019.

Alejandro, el chico del grupo, se subió junto con sus compañeras al podium luciendo medalla. Ahora se preparan para continuar con los entrenamientos y competiciones previas al fin de temporada.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623