Google+

Los pensionistas de Alcobendas podrán disfrutar de 220 plazas en balnearios de toda España

El Ayuntamiento de Alcobendas y el IMSERSO ofrecen el Programa de Termalismo Social a mayores en grupo, con 220 plazas que incluyen el transporte de ida y vuelta de Alcobendas a los balnearios.

balnearios

Condiciones para acceder a las plazas

Los beneficiarios deben ser pensionistas de la Seguridad Social por jubilación o invalidez, o por viudedad y otras pensiones si han cumplido 60 años. No deben padecer trastornos mentales graves que alteren la convivencia ni enfermedad infecto-contagiosa, deben valerse por sí mismos, precisar los tratamientos termales y no tener contraindicación médica para recibirlos. Podrán ir acompañados de su cónyuge o pareja, sin que éstos tengan obligación de percibir pensión.

Los balnearios a elegir son los siguientes:

. Sicilia (Jaraba), en Zaragoza, 55 plazas, del 5 al 16 de febrero, precio 408 euros. Las solicitudes se entregarán en el Centro de Mayores de la calle Salamanca.

. Laias, en Ourense, 55 plazas, del 20 de febrero al 1 de marzo, precio 336,40 euros. Las solicitudes se tramitarán en el centro de la calle Olivar.

. Fitero-1, en Navarra, 110 plazas, del 26 de febrero al 9 de marzo, precio 446,50 euros. Entrega de solicitudes en los centros Daoiz y Nuestra Señora de la Paz.

La adjudicación de la plaza se realizará orden de inscripción

El  importe se podrá abonar al llegar al balneario o una pequeña parte como reserva de plaza al Imserso y el resto en el balneario. La adjudicación de la plaza se realizará por riguroso orden de inscripción.

Las solicitudes se recogerán a partir del 4 de diciembre, en cualquier centro de mayores, y se presentarán del 11 al 22 de diciembre, de lunes a viernes, de 10:30 a 19 horas. Las solicitudes presentadas fuera de plazo se incluirán en lista de espera.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623