Google+

Los pequeños de Alcobendas podrán conocer las aventuras de los héroes griegos con ‘El Viaje de Ulises’

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas abre sus puertas a uno de los héroes griegos más famosos de la historia clásica con el espectáculo familiar ‘El viaje de Ulises’ el domingo 10 de noviembre a las 18:00 horas.

El Viaje de Ulises

El viaje de Ulises es una interpretación de la Odisea realizada por la compañía Gorakada y pensada para contar la historia del héroe griego en una hora, con música en directo y en un lenguaje sencillo y directo que llegue a los niños y niñas. El resutlado es un espectáculo muy divertido que gusta por igual a pequeños y grandes, una verdadera delicia apta para todos los públicos.

Gorakada ya nos deleitó con su versión de Moby Dick, y ahora vuelven, dirigidos de nuevo por José Carlos García (Companhia do Chapitô), para que disfrutemos con las aventuras de Ulises.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en