Google+

Los peques de Valdeolmos-Alalpardo podrán asistir a los campamentos multideporte este verano

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, junto con el Club de Gimnasia Rítmica de Algete organizan unos campamentos multideporte para verano como actividad lúdica para los más pequeños.

Imagen de archivo

Las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 18 de junio o hasta que se agoten las plazas.

Las actividades del campamento se hará en el Polideportivo Alalpardo. La entrega y recogida de niños se realizará en el pabellón municipal.

Los campamentos tendrán lugar en las semanas de Junio, Julio y Agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas, con opción de madrugadores, comedor y tardes.

Todos los participantes del campamento recibirán un regalo especial con un kit deportivo, perfecto para las actividades lúdico-deportivas organizadas.

Las actividades que se han organizado para el campamento son: deportes, piscina, talleres, gymkanas, fiestas temáticas, animación, juegos populares, dinámicas de grupo, orientación y muchas sorpresas más para los niños y niñas desde los 3 años hasta los 16.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623