Google+

Los perros volverán a tomar las calles de Colmenar en la próxima ruta canina

Todo listo para la IV Run&Can de Colmenar Viejo que se celebrará el domingo 17 de septiembre

Run&Can se celebrará el domingo 17 de septiembre, de 09:30 a 14:00 h en la explanada de la Plaza de Toros, y además de la ruta canina (canicross y marcha) habrá sorteos, regalos y exhibiciones de agility, adiestramiento y educación canina.

Run&Can

El recorrido…

La ruta Run&Can saldrá a las 09:30 h de la explanada de la Plaza de Toros en dirección a la Ermita de Remedios por la carretera que comunica Colmenar Viejo con Guadalix de la Sierra (M-625). Sin entrar en ella, los participantes bordearán su recinto por la Cañada de los Santos y emprenderán la vuelta por el conocido como Camino viejo de Chozas para volver a salir a la carretera de Guadalix y de ella, por el mismo camino de la ida, a la explanada de la Plaza de Toros. El recorrido tiene unos 8 kilómetros y la hora de vuelta prevista es a las 11:30 h.

La campeona del mundo entre los asistentes

Según información de la organización, entre los presentes estará la Campeona del Mundo y doble Campeona de Europa de 1.500 m y vecina de Colmenar Viejo, Carla Sacramento, que será la encargada de dar la salida a la Run&Can 2017.

Exhibición de adiestramiento y premios y trofeos.

Una vez finalizada la ruta, sobre las 11:30 h y ya en la explanada de la Plaza de Toros, tendrán lugar varias exhibiciones de adiestramiento, educación canina y agility; habrá sorteos de regalos y productos veterinarios y de los patrocinadores del evento; castillos hinchables y paseos en pony para los niños;

Entre los Premios que entregará la organización: Trofeos y diplomas; desayuno, comida y clase de equitación; abono trimestral para la piscina cubierta municipal Santa Teresa y desayuno para dos personas; curso mensual de golf para una persona en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’; iguala anual para un perro; dos chequeos para perros, etc.

Más información e inscripciones en: info@centroveterinariosananton.es; en Facebook (https://www.facebook.com/RunandCan/); en el Centro Veterinario San Antón (C/ Pintor Sorolla, 6, teléfono 91 846 14 46), o el día del evento en la carpa de inscripción.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623