Los pintores más relevantes de la pintura contemporánea española en Sanse

El próximo jueves 8 de marzo, a las 19,00h., tendrá lugar la presentación en la Sala Martín Chirino de San Sebastian de los Reyes, la exposición de arte contemporáneo ‘Contrastes visuales’, que será presentada por la concejala de Cultura, Mar Escudero y el comisario de la muestra, Juan Pedro Sáez.

Esta muestra será una buena oportunidad para disfrutar con las obras de  algunos de los pintores más relevantes de la pintura contemporánea española, como Torner, De Semir, Manel Doblas, Juan Pedro Sáez  y Nacho López, entre otros. La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de marzo.

Sala Martín Chirino – Avenida Baunatal, 18 – 8 de marzo, a las 19,00h

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!