Los protagonistas de la comedia ‘Bang Bang! y somos historia’ tomarán de rehenes al público de Colmenar Viejo

Este sábado 9 de noviembre, a las 20:00 horas el Auditorio de Colmenar Viejo se verá tomado por tres atracadores de risa con los protagonistas del espectáculo cómico ‘Bang Bang! y somos historia’.

Bang Bang! y somos historia

Tres sujetos irrumpen en un teatro tomando al público como rehén. Usted puede ser uno de ellos…
La ingeniosa puesta en escena de “Bang Bang! y somos historia” plantea la toma por asalto del teatro en el momento mismo en el que se desarrolla la función. El trío de delincuentes, revólveres en mano, les explica a los rehenes (el público) sus razones para semejante acción, comenzando así una historia tan delirante como inteligente.


Después de la convincente entrada, todo empeora en el operativo montado por el trío, mientras la comedia mejora cada vez mas para el público.Gracias al tratamiento: ironía, mordacidad, humor negro; que le dieron los autores; pasa a ser un espectáculo de humor inusual con ritmo cardíaco y una mirada crítica.
En suma, un espectáculo vivo, moderno y con mucho humor.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!