Google+

Los Reyes Magos de Oriente reparten regalos a los niños ingresados en el Hospital Infanta Sofía

Los niños ingresados en el servicio de Pediatría, Obstetricia y Neonatos del Hospital Infanta Sofía, recibieron la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de varios pajes. También les acompañaban una comitiva integrada por varios profesionales del equipo directivo del centro sanitario así como del Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes, encabezada por la directora gerente del Hospital, Carmen Martínez de Pancorbo y por el alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández Mateo.

Todos los pequeños recibieron de mano de sus tres majestades varios regalos arrancándoles varias sonrisas a la par que, dialogaban con ellos acerca de qué regalos, habían pedido en la tradicional carta a los Reyes Magos. Tanto niños como padres así como profesionales del hospital, pudieron hacerse fotos con los tres Reyes Magos animándoles en estas fechas tan señaladas.

Para finalizar, también acudieron a las consultas y urgencias pediátricas a repartir regalos haciendo las delicias de los más pequeños que estaban acompañados de sus padres. Asimismo, visitaron las Urgencias de adultos, sorprendiendo a niños y mayores que no esperaban ver a la comitiva real por los pasillos del hospital.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623