Google+

Los Reyes Magos ya están preparados para pasar por Tres Cantos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Tres Cantos el próximo 5 de enero, y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, ya lo tiene todo preparado para que la noche más mágica del año sea especial para todos los niños.

21 carrozas

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes reales, ocuparán sus tronos en tres de las 21 carrozas que saldrán desde la Avenida de Colmenar Viejo, a las 18 horas.

Sus Majestades realizarán el recorrido tradicional: Avenida de Colmenar Viejo- Plaza del Toro-Avenida de los Encuartes-Plaza del Ayuntamiento-Plaza de la Encina-Plaza de la Solidaridad-Avenida de Viñuelas-Plaza del Roble (esquina calle Vado).

Caramelos sin alérgenos

Este año se distribuirán 2.000 kg de caramelos, sin alérgenos, para que todos los niños los puedan comer y habrá más fuegos artificiales para acompañar a los Reyes Magos durante su recorrido.

Tras finalizar la cabalgata, tendrá lugar la Recepción Real en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Recorrido tradicional

Avenida de Colmenar Viejo- Plaza del Toro- Avenida de los Encuartes- Plaza del Ayuntamiento-Plaza de la Encina- Plaza de la Solidaridad- Avenida de Viñuelas- Plaza del Roble (esquina calle Vado).

Durante todo el recorrido está previsto que se repartan más de 1.500 kilos de caramelos y no faltará la música a cargo de tres charangas y un grupo de dulzaineros, además del espectáculo de la Asociación Juvenil 3C.

Como todos los años, las carrozas harán una parada técnica en la Plaza del Ayuntamiento, un castillo de fuegos artificiales amenizará la espera.Tras finalizar la cabalgata, tendrá lugar la Recepción Real en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez para que los niños vean más de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar y puedan entregarles sus cartas con los deseos para este 2.016.

Medidas de seguridad

Para que la Cabalgata de Reyes transcurra con normalidad y sin incidentes, el Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo de seguridad, en el que participan miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, además de una ambulancia.

Los responsables de seguridad advierten a los asistentes, especialmente a los más pequeños, que se abstengan de recoger los caramelos de la calzada durante el paso de las carrozas, “de esta forma evitaremos riesgos innecesarios”, han asegurado.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623