Google+

Los robos y vertidos ilegales en las zonas rurales de Sanse ponen en alerta a la Policía Local

El PP de Sanse señala que, a pesar de los requerimientos al equipo de Gobierno para que ponga fin al abandono que sufren estas zonas, los robos, vertidos ilegales en el río, y los vertidos de escombros en suelo público y privado no paran de sucederse.

Ante esta situación, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha pedido formalmente que se mejore y active la Patrulla Medio Ambiental de la Policía Local, que la misma visite y patrulle a diario por todo nuestro término municipal en sus diferentes turnos, y que se sancione a todo aquel que de manera ilegal menoscabe la excelente calidad del terreno rústico de San Sebastián de los Reyes.

Situación de abandono alarmante

“La situación de abandono de las zonas rurales de San Sebastián de los Reyes por parte del equipo de Gobierno de izquierdas es inadmisible. Pero lo que ya no se puede permitir es que se sigan produciendo robos y vertidos ilegales impunemente. Por eso pedimos a Narciso Romero, como alcalde y concejal de Seguridad, que tome medidas y que active la Patrulla Medio Ambiental de nuestra Policía Local para que se ponga fin a esta situación”, asegura nuestra secretaria general y portavoz Lucía S. Fernández.

Recuerdan que ya en el mes de julio de 2017, el Partido Popular recogió la demanda de los miles de vecinos y trabajadores de San Sebastián de los Reyes que cada día transitan por los números caminos rurales de nuestro término municipal y pidió el arreglo de todos ellos, «ya que a día de hoy siguen presentando un estado impracticable y el paso por ellos supone un grave peligro para viandantes y conductores. Sin embargo, y a pesar de que su conservación es competencia municipal, diez meses después de presentar nuestra propuesta en el pleno municipal el Gobierno de Narciso Romero sigue haciendo una total dejación sobre el mantenimiento de los caminos.»

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623