Google+

Los servicios de San Sebastián de los Reyes seguirán llevando el Sello de Excelencia Europea

San Sebastián de los Reyes renueva las certificaciones del Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea por la utilización del Modelo EFQM

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recibió el jueves 14 de diciembre, en el transcurso de la XXX Gala del Deporte que se celebró en el Teatro Adolfo Marsillach, la documentación que acredita las certificaciones del Sello Europeo de Compromiso hacia la Excelencia Europea en varios servicios municipales.

El Ayuntamiento ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 200+, otorgado por el Club Excelencia en Gestión (CEG), con la certificación de Bureau Veritas por la utilización del Modelo EFQM al aplicar una metodología y dinámicas de trabajo sistematizadas y estructuradas para obtener mejores resultados de gestión.

Las concejalías de Desarrollo Local y Empleo, Consumo y Deportes de San Sebastián de los Reyes han incorporado el Modelo Europeo de Excelencia como referente para la gestión de los servicios que presta a la ciudadanía. El reconocimiento y validación del Sello ‘Compromiso con la Excelencia’ se ha obtenido en junio de 2017. A la entrega de la certificación asistirán representantes del Club Excelencia en Gestión y de Bureau Veritas y los representantes del Gobierno municipal.

El Modelo EFQM de Excelencia

El Modelo EFQM de Excelencia ofrece una herramienta integral que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a conocerse mejor a sí mismas, a realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de su funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar su gestión. Este Modelo es líder en Europa y en todo el mundo, gracias al apoyo de más de 30.000 organizaciones.

La evaluación es la base de la filosofía del Modelo EFQM para mejorar la competitividad de una organización; es el medio para identificar los cambios y las acciones necesarias para avanzar en el camino hacia la excelencia en la gestión. De esta forma, las organizaciones logran identificar sus puntos fuertes, para potenciarlos, y las oportunidades de mejora, para definir objetivos, prioridades y tomar decisiones fundamentadas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623