Google+

Los taxistas arden en protestas repartidas por todo Madrid

El Gremio del Taxi en Madrid está que brama. Hoy las protestas se han visto por toda la ciudad de una forma u otra. Aunque las organizadas en Atocha e IFEMA han sido las que más repercusión y también  ruido mediático han provocado. Incluyendo la casualidad de que Rivera, el líder de Ciudadanos ha sido increpado por los taxistas a la salida de la estación. 

taxistas

Los representantes del taxi mantienen la huelga indefinida, mientras el jefe del Ejecutivo les asegura que en dos meses puede estar ya aprobada la nueva norma que regule «que las VTC no son taxis».

Garrido trás la unión con el gremio del Taxi. –que se reunirá mañana con los representantes de VTC– ha prometido  «una posibilidad de solución» pero «regulando aquello que podemos»: «Que un taxi no es un VTC ni viceversa, y definir la captación» de clientes –que no podrán hacer los segundos en la calle, como sí hacen los taxis–, con más sanciones.

Pero los portavoces de los taxistas no quedaron nada contentos con esta reunión, critican que Garrido le ha pasado la patata caliente a a los ayuntamientos, al menos así lo han visto ellos.

En la reunión han participado el presidente regional Ángel Garrido y la consejera de Transportes Rosalía Gonzalo, junto con los representantes de la Asociación Gremial del Taxi, la Federacion Profesional del Taxi, Élite Taxi, la Asociación Madrileña del Taxi y la Plataforma Caracol.

Mientras en Atocha un grupo de taxistas increpaba  a Albert Rivera

Un grupo de taxistas ha increpado en la estación de Atocha al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, cuando regresaba en AVE de Sevilla. Los taxistas en huelga han cargado contra Rivera por, en su opinión, favorecer los intereses de empresas como Über o Cabify.

“Eres un golfo”, le han gritado varias veces, Rivera se ha dado la vuelta y ha mantenido entre gritos una tensa conversación con uno de los líderes de la movilización. Mientras tanto, otro grupo de taxistas continuaba increpando al dirigente.

Nacho Castillo ” Peseto Loco” ha enviado su particular crónica de la jornada a Crónica Norte

 

El Langui denuncia que los taxistas han apedreado el vehiculo VTC en el que viajaba:

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623