Google+

Los tricantinos ​del IES José Luis Sampedro, ​en ​la final española del concurso científico FIRST LEGO League

Los alumnos de robótica de 4º de ESO del IES José Luis Sampedro siguen cosechando éxitos en el concurso científico internacional FIRST LEGO League.

El último, en el Torneo Clasificatorio celebrado en la Escuela Técnica de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, en el que el equipo Parrots fue uno de los dos ganadores, entre los 19 equipos que participaron, formados por más de 200 escolares madrileños.

Los alumnos han trabajado durante meses en su proyecto científico, que da respuesta al desafío de este año, Animal Allies: cómo mejorar las interacciones de las personas con los animales.

Los Parrots, participarán en la final española de la FIRST LEGO League, que se celebrará en Logroño el 18 de marzo, desde donde podrán optar a los Torneos Internacionales de esta competición.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623