Los tricantinos se preparan para la Fiesta de la Bicicleta

La tradicional Fiesta de la Bicicleta se celebra este domingo 30 de septiembre por las calles de Tres Cantos donde los vecinos pedalearán desde primera hora de la mañana. Una cita para las familias de la ciudad, con salida en el Recinto Ferial, a partir de las 11 horas

Abierta a participantes de todas las edades y condiciones físicas, el recorrido urbano transcurrirá por las dos fases del municipio, con el objetivo de reivindicar el uso de la bicicleta como transporte sostenible. Las inscripciones se pueden realizarse desde las 9 horas y, para los primeros 1.500 participantes, habrá camiseta conmemorativa de regalo presentado el dorsal.

Será un día en familia con deporte y diversión, además de sorteos con premios en material deportivo.

Fiesta de la Bicicleta de Tres Cantos 2018 – 30 sept

Cuenta atrás para la Fiesta de la Bicicleta de Tres Cantos – 30 septiembre 11:00 horas Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos Ayuntamiento de Tres Cantos #TresCantos

Publicada por Cronica Norte en Martes, 25 de septiembre de 2018

Se espera una alta participación en esta nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta de Tres Cantos ya que cada año son más los vecinos que se animan a hacer deporte en este día.

Con suerte el tiempo acompañará para que todo el mundo, niños y mayores, puedan disfrutar de recorrer la ciudad de Tres Cantos a pedales.

El pasado año, 1.300 tricantinos participaron en esta tradicional fiesta organizada por la Concejalía de Deportes que cada año suma más adeptos.

Vecinos de todas las edades hicieron un recorrido urbano por las calles más emblemáticas de la localidad durante una hora, con salida y llegada en el Recinto Ferial.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!