Los tricantinos pueden disfrutar la piscina municipal de Foresta desde el 9 de junio

La piscina municipal de Foresta abre la temporada estival, desde el pasado sábado 9 de junio. La de Embarcaciones abrirá sus puertas el próximo 15 de junio.

Así, los tricantinos podrán disfrutar del baño desde las 11 hasta las 21 horas, de lunes a domingo, en ambas instalaciones, en las que durante los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de remodelación y mantenimiento para su apertura. De esta forma, el Ayuntamiento ha invertido 250.000 euros para renovar los vestuarios, los accesos a las piscinas, así como para acondicionar la playa de una de las piscinas de Embarcaciones, las praderas y vasos.

Abono de temporada familiar

Este año estará disponible el Abono Temporada de Verano Familiar, que incluye la entrada en las piscinas a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.

Para los que tienen el Abono Sencillo de la Concejalía de Deportes, pueden adquirir el abono de temporada de verano pagando una única cuota de 25 euros (para infantil, menores, mayores, personas con discapacidad, jubilados o desempleados) o de 40 euros para jóvenes y adultos.

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 5 euros, para los abonados, y de 7 para los no abonados. Los primeros tienen entrada gratuita a partir de las 19 horas, hasta cubrir el aforo permitido.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!