Google+

Los tricantinos pueden disfrutar la piscina municipal de Foresta desde el 9 de junio

La piscina municipal de Foresta abre la temporada estival, desde el pasado sábado 9 de junio. La de Embarcaciones abrirá sus puertas el próximo 15 de junio.

Así, los tricantinos podrán disfrutar del baño desde las 11 hasta las 21 horas, de lunes a domingo, en ambas instalaciones, en las que durante los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de remodelación y mantenimiento para su apertura. De esta forma, el Ayuntamiento ha invertido 250.000 euros para renovar los vestuarios, los accesos a las piscinas, así como para acondicionar la playa de una de las piscinas de Embarcaciones, las praderas y vasos.

Abono de temporada familiar

Este año estará disponible el Abono Temporada de Verano Familiar, que incluye la entrada en las piscinas a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.

Para los que tienen el Abono Sencillo de la Concejalía de Deportes, pueden adquirir el abono de temporada de verano pagando una única cuota de 25 euros (para infantil, menores, mayores, personas con discapacidad, jubilados o desempleados) o de 40 euros para jóvenes y adultos.

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 5 euros, para los abonados, y de 7 para los no abonados. Los primeros tienen entrada gratuita a partir de las 19 horas, hasta cubrir el aforo permitido.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623