Los usuarios de la ‘app’ de Metro de Madrid podrán avisar de incidencias en el servicio

Metro de Madrid tiene previsto incorporar desde este próximo miércoles 13 de junio una nueva funcionalidad a su aplicación para teléfonos móviles que permitirá a los usuarios del metro avisar de incidencias o suciedad en los vagones.

De esta forma, cualquier usuario podrá dar aviso de forma rápida y sencilla de posibles incidencias de limpieza que se encuentren dentro de los trenes para que se puedan resolver durante la circulación de los mismos.

Menú de la App

Para llevar a cabo su aviso, los usuarios deberán escoger en el menú principal de la app la opción avisos de limpieza, y posteriormente seleccionar limpieza de trenes. El usuario deberá indicar entonces el número de vagón en el que se encuentra (la app indica dónde se encuentra esta información dentro del coche) y tiene la posibilidad de describir en un formulario la incidencia con un breve comentario. También hay opción de incluir una foto. Estos avisos realizados en la app se enviarán directamente a los puestos de mando de Metro que tiene conexión directa con el personal de estación y de limpieza y procederán a solventar la incidencia.

De igual manera, el usuario demandante podrá realizar un seguimiento del aviso para conocer si ha sido tenido en cuenta y si se ha solucionado. La mayoría de estos avisos ciudadanos podrían resolverse en menos de dos horas.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Amplia programación de Carnaval para todos los públicos en Sanse

Sanse ha preparado una programación para niños y adultos muy diferente. Por un lado, los más pequeños podrán asistir al taller...

Conoce las propuestas de los vecinos de Alcobendas para mejorar la movilidad alrededor de los centros escolares

Más de 80 personas entre profesorado, familias, vecinos, expertos, asociaciones y alumnado participaron en el Primer Laboratorio de Ideas sobre retos...

Concurso de disfraces para celebrar el Carnaval en Soto del Real

Soto del Real celebra su tradicional concurso de disfraces el sábado 22 de febrero a las 17:30 horas en el Pabellón...

Alcobendas y Sanse continúan trabajando de forma conjunta en materias de transporte público y comercio local

El Tal y como se reflejó en el pacto de Gobierno suscrito por PSOE y Ciudadanos de Alcobendas, uno de los...

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza un curso de alimentación para aprender a comer de forma saludable

El Servicio de Salud del Ayuntamiento de Alcobendas impartirá los miércoles 19 y 26 de febrero, de 17 a 19 h,...
31,054FansMe gusta
7,126SeguidoresSeguir
928SuscriptoresSuscribirte

Instagram