Los usuarios de la ‘app’ de Metro de Madrid podrán avisar de incidencias en el servicio

Metro de Madrid tiene previsto incorporar desde este próximo miércoles 13 de junio una nueva funcionalidad a su aplicación para teléfonos móviles que permitirá a los usuarios del metro avisar de incidencias o suciedad en los vagones.

De esta forma, cualquier usuario podrá dar aviso de forma rápida y sencilla de posibles incidencias de limpieza que se encuentren dentro de los trenes para que se puedan resolver durante la circulación de los mismos.

Menú de la App

Para llevar a cabo su aviso, los usuarios deberán escoger en el menú principal de la app la opción avisos de limpieza, y posteriormente seleccionar limpieza de trenes. El usuario deberá indicar entonces el número de vagón en el que se encuentra (la app indica dónde se encuentra esta información dentro del coche) y tiene la posibilidad de describir en un formulario la incidencia con un breve comentario. También hay opción de incluir una foto. Estos avisos realizados en la app se enviarán directamente a los puestos de mando de Metro que tiene conexión directa con el personal de estación y de limpieza y procederán a solventar la incidencia.

De igual manera, el usuario demandante podrá realizar un seguimiento del aviso para conocer si ha sido tenido en cuenta y si se ha solucionado. La mayoría de estos avisos ciudadanos podrían resolverse en menos de dos horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!