Google+

Los usuarios de la ‘app’ de Metro de Madrid podrán avisar de incidencias en el servicio

Metro de Madrid tiene previsto incorporar desde este próximo miércoles 13 de junio una nueva funcionalidad a su aplicación para teléfonos móviles que permitirá a los usuarios del metro avisar de incidencias o suciedad en los vagones.

De esta forma, cualquier usuario podrá dar aviso de forma rápida y sencilla de posibles incidencias de limpieza que se encuentren dentro de los trenes para que se puedan resolver durante la circulación de los mismos.

Menú de la App

Para llevar a cabo su aviso, los usuarios deberán escoger en el menú principal de la app la opción avisos de limpieza, y posteriormente seleccionar limpieza de trenes. El usuario deberá indicar entonces el número de vagón en el que se encuentra (la app indica dónde se encuentra esta información dentro del coche) y tiene la posibilidad de describir en un formulario la incidencia con un breve comentario. También hay opción de incluir una foto. Estos avisos realizados en la app se enviarán directamente a los puestos de mando de Metro que tiene conexión directa con el personal de estación y de limpieza y procederán a solventar la incidencia.

De igual manera, el usuario demandante podrá realizar un seguimiento del aviso para conocer si ha sido tenido en cuenta y si se ha solucionado. La mayoría de estos avisos ciudadanos podrían resolverse en menos de dos horas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623