Los vecinos de Alalpardo y Valdeolmos podrán acudir a la visita organizada a la Plaza Mayor de Madrid

El Ayuntamiento de Alalpardo y Valdeolmos ha organizado una visita organizada a la Plaza Mayor de Madrid y disfrutar del espectáculo de Cortylandia el próximo 28 de diciembre.

El próximo jueves 28 de diciembre desde las 10:00 hasta las 18:00 horas los vecinos de Alalpardo podrán asistir  de manera gratuita a la visita guiada a la Plaza Mayor de Madrid que organiza el Ayuntamiento de Alalpardo y Valdeolmos.

Los interesados en la visita podrán apuntarse en el Ayuntamiento hasta el día 22 de diciembre de manera presencial o por teléfono, puesto que las plazas son limitadas. La capacidad es de 110 personas, dos autocares.

Salidas

La salida hacia Madrid será en autobús desde la Plaza Antonio Moreda a las 10:00. Desde Alalpardo la salida será desde la Casa de la Cultura a las 10:10 de la mañana . Otra salida se realizará desde Miraval de la Plaza de Miraval a las 10:20 horas.

Más información

Interesados apuntarse en el Ayuntamiento hasta el día 22 de diciembre presencialmente o en el teléfono 91 620 21 53. Máximo 2 autocares (110 personas).

Cortylandia

El nuevo espectáculo de Cortylandia, estará protagonizado por una familia de osos polares y muñecos de nieve, puede verse en el tradicional mural de El Corte Inglés de Preciados.

Según ha informado El Corte Inglés, funcionará todos los días de la semana con pases de una duración aproximada de 15 minutos. El hilo argumental de esta Navidad es ‘Cuento de invierno’.

Kiva y Aku, los padres de la manada de osos blancos, han hecho una enorme bola de nieve que se ha convertido en Keko, el gran muñeco blanco que junto a los demás canta celebrando la navidad. Los osos observan asombrados el espectáculo y se preguntan cómo es posible que los muñecos hayan cobrado vida.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!